Perfil Financiero ofrece sus servicios bajo un esquema de "Back-Office", buscando dar apoyo en las distintas etapas de estructuración financiera, desde la conceptualización de la estructura, hasta el registro ante el ente supervisor.
Con esto se deja la labor de "Front-Office" a la entidad bursátil o financiera, quien realizaría la labor de presentación ante clientes, socios y potenciales inversionistas.
Bajo este esquema de trabajo las entidades logran un manejo más eficiente del recurso humano, dejando al personal clave de la entidad para la atención de clientes y la búsqueda de nuevos negocios, y no se vean afectados por el incremeto inesperado en la cantidad de nuevos proyectos, sin que se tenga el personal para desarrollarlos.
La experiencia que ha acumulado la empresa en esta área la ha llevado a analizar esquemas de financiamiento de desarrollos habitacionales, capital de trabajo, reestructuración financiera, obra pública, proyectos generadores de electricidad, entre otros; que se han desarrollado a través de distintos tipos de vehículos.
|